Usted está aquí

Noticias

08/01/2018
El sector de la distribución comercial de alimentación y perfumería en Andalucía cierra 2017 con unos datos globales positivos y la satisfacción de haber continuado por la senda de crecimiento iniciada en el año 2015, y refrendada en 2016. Según una encuesta realizada por la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA) entre sus propias empresas asociadas, en el año 2017 incrementamos el volumen de facturación entre un 3% y un 5%, y nuestro beneficio empresarial creció igualmente en torno al 4%. Por su parte, también se incrementó el empleo, sobre el 3%, así como el número de nuevos establecimientos, entre el 2% y el 3%.
30/11/2017
La Junta Directiva de la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA) aprobó, con fecha 28 de noviembre, la incorporación de Supermercados Codi como empresa miembro asociada a la Confederación. Supermercados CODI, S.L. es una empresa andaluza de distribución alimentaria, que nació en 1996 con dos supermercados en las localidades de Dos Hermanas y Utrera. Su crecimiento ha sido paulatino con los años y, en la actualidad, cuenta con establecimientos en las poblaciones de Dos Hermanas, Los Palacios y Villafranca, Alcalá de Guadaira, Utrera, Lebrija y Castilleja de la Cuesta.
28/11/2017
El 5º Foro de la Empresa Agroalimentaria y de la Distribución “La responsabilidad social en la cadena agroalimentaria”, organizado por LANDALUZ (Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía) y CAEA (Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería), se ha desarrollado en la sede de la Fundación Cajasol de Sevilla con la asistencia de más de cien empresarios de todos los eslabones de la cadena agroalimentaria, con el objetivo de impulsar y poner en valor las actuaciones de acción social que tanto la industria agroalimentaria como la distribución comercial están desarrollando.
09/11/2017
La Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA) y Montero Aramburu Abogados han firmado un convenio de colaboración por el cual el prestigioso despacho de abogados ofrecerá asesoramiento jurídico especializado en unas condiciones preferentes, tanto a la organización como a sus empresas asociadas, en los ámbitos financiero y fiscal, laboral, mercantil, civil, público y administrativo, concursal, penal, de consumo, empresa familiar, urbanístico y medio ambiental, entre otras materias.
31/10/2017
La Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA) e Ibersponsor han firmado un convenio de colaboración para potenciar en las empresas asociadas la especialización en materia de comunicación, marketing, publicidad y relaciones públicas. Las empresas asociadas a CAEA y la propia organización podrán beneficiarse de unas condiciones preferentes en el acceso a los productos y servicios ofrecidos por Ibersponsor.
11/10/2017
La Junta Directiva de la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA), reunida el pasado 4 de octubre, aprobó la incorporación del Grupo Euromadi como empresa miembro asociada a la Confederación. Euromadi constituye una central multisectorial de compras y servicios para la distribución comercial líder en el mercado español. El grupo está compuesto por 139 asociados, con unas ventas agregadas de 17.696 millones de euros, 92.027 empleados, 13.585 puntos de venta, 320 cash & carry y un 24% de cuota de mercado.
08/10/2017
La Junta Directiva de la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA), reunida con fecha 4 de octubre, aprobó renovar la imagen corporativa de la organización incorporando el color verde. De esta forma, se mantiene el logotipo histórico de la Confederación, si bien tanto éste como las siglas y el nombre de la organización adquieren el color verde de la bandera de Andalucía, la esperanza, el crecimiento y también de lo fresco, saludable y sostenible.
18/09/2017
La Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA), con el objetivo de ofrecer a sus asociados una gama de servicios cada vez más amplia y diversificada, ha firmado un convenio de colaboración con la empresa WAE Digital, especializada en rotulación y arte digital para empresas y franquicias, vehículos y eventos. Las empresas asociadas a CAEA y la propia organización podrán beneficiarse de unas condiciones especiales en el acceso a estos productos y servicios.
17/08/2017
La Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA), en colaboración con la Obra Social “La Caixa”, puso en marcha el pasado mes de junio el proyecto “El comercio no tiene desperdicio”, campaña contra el desperdicio alimentario y el fomento de la donación de alimentos en el sector de la distribución comercial en Andalucía que suma ya 15 adhesiones de empresas del sector comercial asociadas a CAEA.

Páginas