Usted está aquí

Noticias

27/03/2018
La Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA) se ha adherido al Registro de Grupos de Interés de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), organismo que promueve y defiende el buen funcionamiento de todos los mercados en interés de los consumidores y de las empresas. El Registro de la CNMC, de carácter voluntario y público, pretende que los principios de transparencia y ética presidan todos los contactos con los grupos de interés, que actúen en defensa de intereses propios, de terceros o incluso de otros intereses generales.
22/03/2018
La Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA) se ha incorporado al nuevo Comité Ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), tras la reelección por aclamación de Javier González de Lara y Sarria este jueves como presidente de la patronal andaluza, y la elección de los miembros del Comité que tuvo lugar en la Junta Directiva celebrada con posterioridad a la Asamblea electoral.
14/03/2018
La Asamblea de la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA) celebrada en Córdoba ha aprobado la incorporación de Díaz Cadenas como empresa miembro asociada a la Confederación.
14/03/2018
La Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA) ha presentado, en el marco de su Asamblea General celebrada en Córdoba, el primer número de la revista “LINEAL Andalucía”, publicación especializada del sector comercial andaluz, con visión global de cadena, y el propósito de poner en valor la importancia del comercio y su contribución al desarrollo social y económico de Andalucía.
14/03/2018
La Asamblea General de de la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA), reunida en Córdoba, ha aprobado la memoria corporativa de la organización correspondiente al ejercicio 2017, que refleja la intensa actividad llevada a cabo por CAEA el pasado año.
14/03/2018
Las empresas del sector de la distribución comercial alimentaria pertenecientes a la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA) prevén crear en el año 2018 en torno a 3.500 empleos, de los cuales 1.300 se generarán en Andalucía, según una encuesta realizada entre sus propias empresas asociadas y expuesta en la Asamblea General de CAEA celebrada en Córdoba.
27/02/2018
La Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA) ha desarrollado, con la colaboración de la empresa Prodware, una jornada técnica formativa sobre la nueva normativa de protección de datos de carácter personal en el sector comercial.
08/01/2018
El sector de la distribución comercial de alimentación y perfumería en Andalucía cierra 2017 con unos datos globales positivos y la satisfacción de haber continuado por la senda de crecimiento iniciada en el año 2015, y refrendada en 2016. Según una encuesta realizada por la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA) entre sus propias empresas asociadas, en el año 2017 incrementamos el volumen de facturación entre un 3% y un 5%, y nuestro beneficio empresarial creció igualmente en torno al 4%. Por su parte, también se incrementó el empleo, sobre el 3%, así como el número de nuevos establecimientos, entre el 2% y el 3%.
30/11/2017
La Junta Directiva de la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA) aprobó, con fecha 28 de noviembre, la incorporación de Supermercados Codi como empresa miembro asociada a la Confederación. Supermercados CODI, S.L. es una empresa andaluza de distribución alimentaria, que nació en 1996 con dos supermercados en las localidades de Dos Hermanas y Utrera. Su crecimiento ha sido paulatino con los años y, en la actualidad, cuenta con establecimientos en las poblaciones de Dos Hermanas, Los Palacios y Villafranca, Alcalá de Guadaira, Utrera, Lebrija y Castilleja de la Cuesta.

Páginas