Usted está aquí

CAEA e Ibersponsor impulsan el mix de la comunicación

31/10/2017

La Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA) e Ibersponsor han firmado un convenio de colaboración para potenciar en las empresas asociadas la especialización en materia de comunicación, marketing, publicidad y relaciones públicas.

Las empresas asociadas a CAEA y la propia organización podrán beneficiarse de unas condiciones preferentes en el acceso a los productos y servicios ofrecidos por Ibersponsor, a través de soluciones personalizadas en relación con la potenciación de la imagen de marca, comunicación interna y externa, relaciones con los medios, diseño gráfico, web y redes sociales, organización de actos y eventos, etc.

Asimismo, se impulsarán conjuntamente revistas y publicaciones especializadas en el sector comercial. Por su parte, Ibersponsor pasará a ser “entidad colaboradora” de CAEA.

Uno de los objetivos de CAEA es ofrecer a sus asociados una gama de servicios cada vez más amplia y diversificada, ya sea directamente o a través de consultoras especializadas en los distintos ámbitos de actuación. En este sentido, Ibersponsor Consulting Public Relations (IBERSPONSOR) es una empresa especializada en la consultoría en materia de comunicación, marketing, publicidad y relaciones públicas,

 Se adjunta dossier corporativo de IBERSPONSOR.

Documentos