Supermercados Codi incrementa la base asociativa de CAEA

29/11/2017

La Junta Directiva de la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA) aprobó, con fecha 28 de noviembre, la incorporación de Supermercados Codi como empresa miembro asociada a la Confederación.

Supermercados CODI, S.L. es una empresa andaluza de distribución alimentaria, que nació en 1996 con dos supermercados en las localidades de Dos Hermanas y Utrera. Su crecimiento ha sido paulatino con los años y, en la actualidad, cuenta con establecimientos en las poblaciones de Dos Hermanas, Los Palacios y Villafranca, Alcalá de Guadaira, Utrera, Lebrija y Castilleja de la Cuesta. 

Tanto el capital financiero como humano es netamente andaluz, con una plantilla de más de 300 empleados, y una filosofía de supermercados de proximidad, máxima calidad y bajo precio al servicio del cliente.

Con esta incorporación, son ya 31 las empresas miembro asociadas que integran la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería, que continúa incrementando progresivamente su base asociativa.