figura cuadrada

Programa y temática

Programa

Miércoles, 5 de junio de 2024 (Auditorio Global Omnium Acuario de Sevilla)

9:30h. Recepción de asistentes y acreditaciones

10:00hActo de Apertura

10:30h“Presentación del VIII Observatorio del Comercio Electrónico de Alimentación en España”

  • Dª. María Puelles Gallo, doctora en Ciencias Económicas y Empresariales y profesora del Departamento de Marketing de la Universidad Complutense de Madrid.
  • D. Gonzalo Moreno Warleta, profesor asociado de la Universidad Autónoma de Madrid y vicerrector de la Saint Louis University.
  • Dª. Nuria Cardoso, directora de Comunicación de ASEDAS.

11:30h. Pausa – Café Networking

12:30h. Conferencias – coloquio

 “Transformación digital en el sector de la distribución comercial de cran consumo: inteligencia artificial y big data”

  • Dª Marta Marinas Barea, directora de Cuentas Estratégicas en Google. Cátedra Universidad de Sevilla-Google de Inteligencia Artificial y Sostenibilidad.

“Inteligencia emocional aplicada al sector comercial y la atención al cliente”.

  • D. Borja Vilaseca, escritor, emprendedor social, activista educativo y agitador de consciencias.

Presenta y modera: D. José María Rodríguez Monteys, vocal de la Comisión de Transformación Digital de CAEA y presidente ejecutivo de Euromadi.

13:45h. Acto de cierre y de entrega del Premio a la Empresa de Distribución CAEA 2024

14:30h. Cocktail-despedida

15:30h. Fin de jornada

Presenta y modera la jornadaDª. Raquel Ruiz Galán, vocal de Supermercados de CAEA.

Temática

Los temas a tratar en las jornadas son, entre otros:

      • Ecommerce en el sector comercial de gran consumo.

      • Transformación digital en el sector comercial.

      • Inteligencia artificial y big data.
    •  
      • Inteligencia emocional aplicada al comercio y la atención al cliente.
    •  
      • Etc.