Jornadas CAEA
Programa y temática
Programa
Miércoles, 5 de junio de 2024 (Auditorio Global Omnium Acuario de Sevilla)
9:30h. Recepción de asistentes y acreditaciones
10:00h. Acto de Apertura
10:30h. “Presentación del VIII Observatorio del Comercio Electrónico de Alimentación en España”
- Dª. María Puelles Gallo, doctora en Ciencias Económicas y Empresariales y profesora del Departamento de Marketing de la Universidad Complutense de Madrid.
- D. Gonzalo Moreno Warleta, profesor asociado de la Universidad Autónoma de Madrid y vicerrector de la Saint Louis University.
- Dª. Nuria Cardoso, directora de Comunicación de ASEDAS.
11:30h. Pausa – Café Networking
12:30h. Conferencias – coloquio
“Transformación digital en el sector de la distribución comercial de cran consumo: inteligencia artificial y big data”
- Dª Marta Marinas Barea, directora de Cuentas Estratégicas en Google. Cátedra Universidad de Sevilla-Google de Inteligencia Artificial y Sostenibilidad.
“Inteligencia emocional aplicada al sector comercial y la atención al cliente”.
- D. Borja Vilaseca, escritor, emprendedor social, activista educativo y agitador de consciencias.
Presenta y modera: D. José María Rodríguez Monteys, vocal de la Comisión de Transformación Digital de CAEA y presidente ejecutivo de Euromadi.
13:45h. Acto de cierre y de entrega del Premio a la Empresa de Distribución CAEA 2024
14:30h. Cocktail-despedida
15:30h. Fin de jornada
Presenta y modera la jornada: Dª. Raquel Ruiz Galán, vocal de Supermercados de CAEA.
Temática
Los temas a tratar en las jornadas son, entre otros:
-
-
-
Ecommerce en el sector comercial de gran consumo.
-
Transformación digital en el sector comercial.
- Inteligencia artificial y big data.
-
-
- Inteligencia emocional aplicada al comercio y la atención al cliente.
-
-
Etc.
-
-