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Programa y temática

Programa

Viernes, 14 de junio de 2019 (Sede de la CEA)

9:45h. Recepción de asistentes y acreditaciones

10:00h. Acto de apertura

10:30h. Conferencia Inaugural

“Alimentación y hábitos de vida saludable”.

  • Dr. Antonio Escribano Zafra, catedrático de Nutrición Deportiva (UCAM), especialista en Endocrinología, Nutrición y Medicina Deportiva y responsable de Nutrición de la Selección Española de Fútbol.

Presenta: D. Luis Miguel Piña León, vocal Junta Directiva de CAEA y consejero delegado Luis Piña S.A.

11:00h. Pausa – Café Networking

11:30h. Ponencias-Coloquio

“Una proximidad equilibrada, accesible y circular”

  • D. Ignacio García Magarzo, director general de la Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados (ASEDAS).

“El modelo andaluz: los casos de Coviran y Alsara”

  • Dª. Silvia Miranda Boussidan, directora de Marketing de Coviran.
  • Dª. Sandra V. García García, director adjunto Detallistas de Alimentación San Rafael s.c.a. (Grupo Alsara).

Presenta y modera: D. José María Rodríguez Monteys, vocal Junta Directiva de CAEA y consejero delegado de Euromadi.

12:30h. Mesa Redonda – Coloquio

«Tendencias de futuro en gran consumo y nuevos roles del consumidor actual»

  • D. Pedro Reig Catalá, socio director de Coto Consulting y director general de ASUCOVA.
  • D. José Luis García del Pueyo, socio director de Holos Management y profesor de San Telmo Business School.
  • D. Rafael González Martínez, director general Grupo Aromas.

Presenta y modera: D. Daniel Gómez Maroto, vocal Junta Directiva de CAEA y director general de Asprodibe.

13:30h. Acto de cierre y entrega Premio a la Empresa de Distribución CAEA 2019

14:00h. Cocktail-despedida

Temática

Los temas a tratar en las jornadas son, entre otros:

Tendencias de futuro en gran consumo.
Los roles del nuevo consumidor.
Consumo “inteligente” y omnicanal.
Consumo “experiencial” y mayor personalización.
Consumo “sostenible” y eficiente.
Consumo “saludable” y equilibrado.
Consumo “responsable” y ético.
La innovación en el gran consumo.
Minimización del desperdicio alimentario.
Transformación digital y nuevo consumidor.
Entre otros temas.