figura cuadrada

Programa y temática

Programa

Jueves, 7 de junio de 2018 (CaixaForum Sevilla)

9:30h. Recepción de asistentes y acreditaciones

10:00h. Acto de apertura

  • D. Luis Osuna Hervás, presidente Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA).
  • D. Rafael Herrador Martínez, director territorial Caixabank Andalucía Occidental.
  • D. Antonio García Rebollar, director general Política Comercial y Competitividad Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.
  • D. Javier Carnero Sierra, consejero de Empleo, Empresa y Comercio Junta de Andalucía.
  • D. Javier González de Lara y Sarria, presidente Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA).

10:30h. Conferencia Inaugural

“Empresas inteligentes en una economía digital”.

  • Dª. Ana Alonso Muñumer, directora Grandes Empresas y Partners Microsoft.

Presenta: D. José María Sánchez Santa Cecilia, general manager Prodware Spain.

11:15h. Pausa – Café Networking

11:45h. Ponencias-coloquio “La visión del sector y de la Administración”

“Transformación digital y ecommerce en el sector de la distribución alimentaria”.

  • D. Felipe Medina, director Cadena Agroalimentaria ASEDAS.

“El modelo de empresa digital de la Junta de Andalucía”

  • Dª. Loreto del Valle, responsable de Innovación Tecnológica Junta de Andalucía.

12:30h. Panel ponencias “La visión de los Partners”

“Innovación digital en el sector de distribución y retail”

  • D. Alberto del Sol, director Marketing Empresas Corporate Vodafone España.

“La experiencia del cliente y la transformación digital”

  • Dª. Ana García de Madariaga, Socia KPMG.

“Tus clientes, tu ventaja competitiva”

  • Dª. Elisa Martín Garijo, directora Tecnologías e Innovación IBM España.

“Efectivo y experiencia cliente en la era digital”

  • D. Daniel Figueroa Carrera, director Desarrollo Negocio Prosegur Cash.

14:00h. Acto de cierre y entrega Premio a la empresa de distribución CAEA 2018

14:30h. Cocktail-despedida

Temática

Los temas a tratar en las jornadas son, entre otros:

  • El modelo omnicanal.
  • Big data y fast data.
  • Pago por móvil.
  • Ecommerce.
  • Servicios en la nube.
  • Tecnologías digitales y dispositivos en los supermercados.
  • El internet de las cosas.
  • Agilidad y rapidez en las operaciones y la logística.
  • Personalización del trato, experiencias de compra y ofertas.
  • Etc.