STILL y CAEA promueven la implantación de soluciones de intralogística inteligente

05/10/2020

La Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA) y STILL han firmado un convenio de colaboración para impulsar soluciones de intralogística inteligentes y personalizadas en las empresas asociadas a la Confederación y, en general, en el sector de la distribución comercial. 

El acuerdo, firmado por la presidenta de CAEA, Virginia González Lucena, y el director de la Delegación en Sevilla y Huelva de STILL, Rafael Colmenarejo, conlleva un tratamiento en condiciones preferenciales y personalizadas por parte de STILL en los servicios ofrecidos a las empresas asociadas a la Confederación. 

STILL es una empresa líder en su sector con más de 100 años de historia, que ofrece servicios integrales de intralogística y emplea a 9.000 personas cualificados de Investigación y Desarrollo, Producción, Marketing y Servicio de Venta y Posventa que se esfuerzan al máximo cada día para cumplir todos y cada uno de los requisitos de sus clientes en todo el mundo.

Asimismo, en virtud del acuerdo de colaboración firmado, STILL se incorpora como entidad colaboradora miembro de la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA).

Se adjunta dossier corporativo de STILL.