CAEA estrena web y portal de responsabilidad social empresarial

29/05/2018

La Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA) ha desarrollado una nueva página web, más dinámica, intuitiva y ágil, que permite a los usuarios navegar en la misma localizando de forma rápida y sencilla los contenidos que desee.

En este sentido, la nueva web cuenta con un menú principal compuesto por las siguientes áreas: CAEA, Comunicación, Jornadas, Responsabilidad Social y Transparencia, que a su vez contienen diferentes apartados. Asimismo, la página de inicio cuenta con el “slider” de actuaciones destacadas, las noticias de actualidad, tres portales web (Jornadas, Responsabilidad Social y Transparencia), publicaciones, galería de imágenes, empresas asociadas, patrocinadores y entidades colaboradoras.

Destaca especialmente el portal web de Responsabilidad Social Empresarial, desarrollado en colaboración con la Obra Social “La Caixa”, que pretende poner en valor las actuaciones que el sector de la distribución de alimentación y perfumería lleva a cabo en el ámbito de la RSE. En este sentido, dicho portal web contiene a su vez secciones de los proyectos que tanto las empresas asociadas como CAEA desarrollan en la materia, eventos de interés, documentos, premios y reconocimientos empresariales, así como aquellas iniciativas de la Obra Social “La Caixa” que pudieran ser de interés para las empresas asociadas.

www.caea.es