Coca Cola, distinguida por CAEA por su colaboración en Andalucía

06/06/2018

El presidente de CAEA, Luis Osuna, en el marco de las X Jornadas del Sector de la Distribución, ha hecho entrega de una distinción a Coca Cola, por la especial colaboración que esta empresa posee con CAEA y con el sector de la distribución en la Comunidad Autónoma andaluza. Este premio, que fue recogido por el al director territorial del Área Sur de Coca Cola, Eugenio Molina, fue acordado por la Junta Directiva y Asamblea de CAEA reunida el 13 de marzo en Córdoba.

Luis Osuna resaltó que se trata de una empresa de reconocido prestigio internacional, con una gran contribución a la economía andaluza, «Coca-Cola contribuye a la economía de nuestra región con 1.137 millones de euros al año, un 0,8% del PIB, 790 empleos directos y 15.200 empleos indirectos, así como 290 proveedores andaluces, según un estudio realizado por una consultora recientemente. Llevan 60 años en Andalucía y demuestran día a día un serio y creciente compromiso con el desarrollo económico y social de nuestra Comunidad Autónoma», indicó el presidente de CAEA.

Por su parte, el director territorial del Área Sur, Eugenio Molina, agradeció a CAEA la distinción y puso en valor la buena relación entre las empresas proveedoras y la distribución en Andalucía.

Durante el transcurso del acto, también se reconoció la labor durante más de 40 años al servicio de las organizaciones empresariales del anterior secretario general de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Antonio Carrillo, al que el presidente de CAEA, Luis Osuna, hizo entrega de una distinción. Carrillo participó activamente en la creación de la CEA, CEPYME y CEOE.

El presidente de CAEA resaltó la importancia que para CAEA poseen los patrocinadores: «Esta cena de recepción la dedicamos a nuestros patrocinadores, ni que decir tiene la importancia que posee para CAEA esta colaboración año tras año, varios de los cuales empezaron con nosotros en la primera jornada hace ahora diez años, y otros se han ido incorporando por el camino, algunos este mismo año. En esta ocasión contamos con un patrocinador principal, Prodware, cuyo director general, José María Sánchez, está con nosotros, y al que quiero agradecer especialmente su colaboración. Como también quiero agradecer esta colaboración a todos y cada uno de los patrocinadores. Muchas gracias a Heineken, Vodafone, KPMG, Coca Cola, Acesur, Covap, Asersa, Instituto Español, Ángel Camacho, Agerul, Alsur y Prosegur por su apoyo a las Jornadas y su apuesta por el sector y por la transformación digital en el mismo», concluyó Luis Osuna.