Constituido el Grupo de Comunicación de CAEA con los DIRCOM de las empresas asociadas

12/09/2019

La Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA) ha constituido en su seno un Grupo de Trabajo de Comunicación, integrado por los directores de Comunicación (DIRCOM), Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas de las empresas asociadas. Se trata de un grupo de trabajo de carácter interno, técnico y dependiente directamente de la Junta Directiva de la Confederación, que ha creído oportuno poner en marcha esta comisión especializada ante la creciente notoriedad y relevancia pública adquirida por la organización en los últimos años.

Los objetivos marcados por el Grupo de Trabajo de Comunicación son diseñar la posición estratégica en materia de comunicación interna y externa de CAEA y del sector en Andalucía; impulsar una mayor comunicación entre CAEA y sus empresas asociadas; coordinar posicionamientos en defensa de los intereses de los asociados y del sector; coordinar intervenciones en medios de comunicación de los representantes de CAEA y de sus asociados; fomentar la viralidad de contenidos en medios, internet y redes sociales; y poner en valor y prestigiar la imagen de CAEA y sus empresas así como del sector de la distribución comercial moderna organizada de alimentación y perfumería.

Para el desarrollo de estos objetivos se tendrá con principal referencia el Plan Estratégico de CAEA, en el marco del cual se desarrollará un Plan Integral de Comunicación de la organización, que servirá de guía en materia de comunicación interna y externa de la organización. Dicho Plan estará basado en las aportaciones de los DIRCOM miembros del Grupo de Trabajo y deberá ser aprobado por la Junta Directiva y Asamblea de CAEA.