Díaz Cadenas se incorpora como empresa asociada a CAEA

14/03/2018

La Asamblea de la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA) celebrada en Córdoba ha aprobado la incorporación de Díaz Cadenas como empresa miembro asociada a la Confederación.

Díaz Cadenas es una empresa de alimentación para profesionales de la cocina, la hostelería y superficies comerciales con 40 años de experiencia. Cuenta con una importante plataforma de almacenaje en Sevilla y otra plataforma logística en Madrid -más de 10.000 m2 en total-, lo que le permite distribuir sus productos por todo el territorio español, así como realizar importaciones y exportaciones en Europa, Asia y África. Posee tres centros (Utrera, Osuna, Lantejuela) y una cartera de 1.500 clientes entre detallistas independientes, distribuidores locales y mayoristas nacionales e internacionales.

Con esta incorporación, son 30 los grupos empresariales asociados que integran la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería, que continúa incrementando progresivamente su base asociativa.