La Asamblea de CAEA aprueba la memoria corporativa 2017

16/03/2018

La Asamblea General de de la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA), reunida en Córdoba, ha aprobado la memoria corporativa de la organización correspondiente al ejercicio 2017, que refleja la intensa actividad llevada a cabo por CAEA el pasado año.

La memoria incluye las actuaciones más destacadas de la organización en el ámbito de la interlocucion y el diálogo social, la participación institucional, órganos de gobierno, jornadas y eventos, comunicación corporativa, relaciones con los asociados, responsabilidad social, premios y reconocimientos, etc.

En este sentido, y a título indicativo, la Confederación ha cubierto en 2017 un total de 191 reuniones, actos o eventos, ha realizado 27 informes de alegaciones jurídicas a planes o normas en tramitación, ha remitido 23 boletines internos informativos (newsletter), ha publicado más de 450 informaciones en web y redes sociales, todo ello en base al Plan Estratégico Estratégico de CAEA 2016-2017.

La Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA) está integrada por 31 grupos empresariales mayoristas y minoristas del sector comercial de distribución de alimentación y perfumería, supermercados de proximidad y formatos cash en Andalucía. Sus empresas poseen un volumen de facturación de 27.065 millones de euros a nivel nacional (8.151 M€ en Andalucía), 9.856 establecimientos comerciales (4.617 en Andalucía), 119.068 empleados en España (44.701 en Andalucía), 5.917 franquiciados o socios, más de 4,3 millones de metros cuadrados de superficie comercial y más de 2 millones de metros cuadrados de superficie de almacén y logística.