Montero Aramburu prestará asesoramiento jurídico especializado a CAEA

2017/11/01

La Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA) y Montero Aramburu Abogados han firmado un convenio de colaboración por el cual el prestigioso despacho de abogados ofrecerá asesoramiento jurídico especializado, tanto a la organización como a sus empresas asociadas, en unas condiciones preferentes.

CAEA y Montero Aramburu han acordado mantener una relación de colaboración para el desarrollo de iniciativas y actuaciones conjuntas que precisen del asesoramiento jurídico especializado en el sector de la distribución alimentaria y de perfumería en Andalucía, en los ámbitos financiero y fiscal, laboral, mercantil, civil, público y administrativo, concursal, penal, de consumo, empresa familiar, urbanístico y medio ambiental, entre otras materias.

Asimismo, Montero Aramburu participará activamente en las jornadas, encuentros y foros organizados por CAEA y que precisen de su asesoramiento jurídico especializado. Por su parte, CAEA incorpora a Montero Aramburu Abogados en calidad de “entidad colaboradora” de la organización con carácter estable.

Con más de cuatro décadas de existencia, la firma de abogados Montero Aramburu, de carácter multidisciplinar, se ha consagrado como uno de los despachos de referencia en Andalucía y Canarias y cuenta con más de un centenar de abogados y economistas, repartidos entre sus sedes de Madrid, Sevilla, Córdoba, Huelva, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canarias.

Se acompaña dossier corporativo de Montero Aramburu Abogados.