Nuevo número de «Lineal Andalucía», centrado en alimentación y hábitos saludables

16/10/2019

«Te asesoramos en alimentación y hábitos saludables» es el título y eje central del nº 4 de la revista «Lineal Andalucía», publicación especializada del sector comercial andaluz que impulsa la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA) y que fue presentada en el marco del VII Foro de la Empresa Agroalimentaria y de la Distribución «Alimentación y hábitos saludables en la cadena agroalimentaria» que, organizado por Landaluz y CAEA, tuvo lugar el pasado 10 de octubre en la Hacienda de Quinto de Sevilla.

En este sentido, el nuevo número incluye una editorial de la presidenta de CAEA, Virginia González Lucena, titulada «Prescriptores de salud», además de un artículo del Dr. Antonio Escribano Zafra, catedrático de Nutrición Deportiva y especialista en Endocrinología y Nutrición, bajo el título «El comercio de alimentación y perfumería como eslabón de la cadena de salud». Asimismo, también se recoge una tribuna de opinión del secretario general de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Luis Fernández-Palacios, sobre la importancia de las organizaciones empresariales en el desarrollo del comercio. 

Además, la presidenta de CAEA, Virginia González Lucena, cuenta a través de una entrevista en profundidad sus primeros meses al frente de la Confederación, y el director general de Maskom, Sergio Cuberos Lara, es el protagonista del reportaje a la empresa asociada. 

Asimismo, la revista incorpora las noticias de actualidad del sector de la distribución comercial y de CAEA, tribuna de opinión «Responsabilidad Social Corporativa, la unión hace la fuerza» de la directora territorial de Caixabank en Andalucía Occidental, María Jesús Catalá, y artículo del director de Operaciones de Klimfort-CEPSA, Sergio García, así como un completo directorio de empresas asociadas a la CAEA.