Presentado el nº 3 de la revista «Lineal Andalucía»

11/04/2019

«El valor del cambio» es el título y eje central del nº 3 de la revista «Lineal Andalucía», publicación especializada del sector comercial andaluz que impulsa la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA) y que fue presentada en la Asamblea de la organización celebrada en Málaga el 11 de abril.

El nuevo número incluye una editorial de CAEA sobre el valor del cambio, coincidiendo con la renovación de la Junta Directiva de la Confederación por cumplimiento de mandato de los cargos directivos elegidos en 2015, así como sendos artículos de opinión de los nuevos consejeros de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, Rogelio Velasco, y de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo.

Asimismo, también se incorpora un reportaje sobre las prioridades empresariales del sector comercial de alimentación y perfumería de cara a la nueva Legislatura política en Andalucía, una entrevista a la directora general de Cash Lepe-Supermercados El Jamón, y las tribunas de opinión del director de Área Sur de Coca-Cola European Partners iberia, Eugenio Molina, y del responsable del Área de Eficiencia Energética de GE&PE, Juan Antonio Vigal.

Por último, la revista incluye las clásicas secciones de noticias del sector comercial, noticias de CAEA y directorio de asociados de la Confederación.