Supermercados CODI recibe el Premio CAEA 2023 a la Empresa de Distribución

07/06/2023

Supermercados CODI ha sido galardonada con el Premio CAEA 2023 a la Empresa de Distribución Comercial, en el marco de las XIV Jornadas del Sector de la Distribución «Las cuatro claves del gran consumo: resiliencia, sostenibilidad, eficiencia y rentabilidad» celebradas con fecha 7 de junio en Sevilla. La distinción fue entregada por la Consejera de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, Rocío Blanco.

El presidente de Honor de CAEA, Manuel Barea, felicitó a SUPERMERCADOS CODI, galardonada durante el transcurso del acto de cierre de las jornadas, “una empresa familiar ejemplar, que lleva en su ADN los productos frescos, la atención cercana y la satisfacción del cliente como principales señas de identidad».

Supermercados CODI inicia su actividad en el año 1996 con dos establecimientos en las localidades de Dos Hermanas y Utrera, y actualmente cuenta con 25 tiendas ubicadas la provincia de Sevilla. Una empresa familiar andaluza fundada por cuatro hermanos, Francisco, Jasé María, Juan Antonio y Manuel Pérez Rodríguez, que da empleo a más de 500 trabajadores.

El premio fue recogido por los hermanos Francisco, Juan Antonio, José María, y Manuel Pérez. El director general de la empresa, Juan Antonio Pérez, agradeció a CAEA el premio y la felicitó por “la gran labor que viene desarrollando desde siempre en beneficio de nuestro sector con las Administraciones y con la sociedad en general; estamos orgullosos de pertenecer a la gran familia que es CAEA y ser miembro de la misma”.