Tendencias de futuro en gran consumo, temática de las XI Jornadas de CAEA que se celebrarán el 14 de junio

22/05/2019

El  viernes 14 de junio se celebrarán las XI Jornadas del Sector de la Distribución que organiza la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA) con carácter anual y que, en su undécima edición, llevan por título “Tendencias de futuro en gran consumo”. El encuentro, que comenzará a las 9:45h, tendrá lugar en Sevilla, en la sede de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), C/Arquímedes, 2 – PCT Cartuja.

Dichas jornadas constituyen un referente para el sector de la distribución comercial en Andalucía, y congregan cada año a más de 200 personas, empresas y profesionales de todos los sectores que interactúan a través de la cadena alimentaria.

El consumidor actual es un consumidor inteligente, experiencial, sostenible, saludable y responsable. Las Jornadas abordarán las tendencias de futuro en gran consumo, así como los roles del nuevo consumidor con los que la distribución comercial está plenamente comprometida a través de la transformación digital de las empresas, de la responsabilidad social empresarial y de la búsqueda de la triple sostenibilidad: medio ambiental, social y económica.

Las jornadas se llevan a cabo gracias a la participación de las entidades colaboradoras, que en 2019 son: Covap, Heineken, Vodafone, Persan, Klimfort, Obra Social “la Caixa”, Prodware, Coca Cola, Coosur, Asersa, Instituto Español, Maxxium, Ángel Camacho, Agerul, Alsur, Prosegur y Legumbre Pedro.

Consulta los detalles de las jornadas, temas a tratar, programa e inscripción en la web: https://www.caea.es/jornadas/